PROGRAMA INNICIA. CURSO 22-23

El IES La Sagra participa este curso por primera vez en el Programa INNICIA de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional. Para ello se va a desarrollar en el Centro un proyecto para la creación de una asociación juvenil que tendría como objetivo canalizar las iniciativas, inquietudes y demandas de los jóvenes de la comarca y realizar acciones que contribuyan a que dichos jóvenes permanezcan en la misma, sirviendo de base para su revitalización. Con la puesta en marcha de este proyecto se pretende que los alumnos y alumnas participantes (Ciclos Formativos, 4º de ESO y 1º de Bachillerato), desarrollen competencias correspondientes a diversas áreas y módulos de su currículo de una forma motivadora e innovadora, tratando de dar respuestas efectivas a problemas de su entorno.